bienvenidos

Buenas a tod@s, este blog lo cree en su momento para clase, pero lo voy a aprovechar para escribir sobre libros y peliculas!!! Y lo que encarte...

jueves, 7 de julio de 2011

Siempre a mi lado (Pelicula)



Hoy os voy a hablar de la película "siempre a mi lado" dirigida por Burr Steers.
Esta pelicula está basada en la novela de Ben Sherwood, titulada con el nombre "la muerte y vida de Charlie ST. Cloud", o también conocida como "Siempre a mi lado".
Personalmente yo no me he leido el libro, ya que no sabia que existiese el libro de la pelicula,
pero me lo leere más adelante.
La pelicula nos habla de Charlie, un joven que le encanta la vela y que participa junto con su hermano en un campeonato, del cual salen ganadores.
Al terminar el instituto Charlie consigue una beca de estudios, pero tiene que olvidarse de ella debido a un accidente.
A partir de ese momento su vida cambia, y hace que las cosas las vea de otra manera... hasta que se cruza en su camino el amor, una joven llamada Tess.
En cinco años su vida no ha cambiado nada, continua yendo todas las tardes a jugar al béisbol, ya que fue una promesa, pero ¿¿¿seguira cumpliendola??? Tess entra en su vida de una manera especial.
Es una historia llena de amor, tanto hacia el amor que se puede tener a un hermano, como al
primer amor.
Si no la habeis visto os la recomiendo

4 comentarios:

Fany dijo...

A mi esta película me gusto mucho y al igual que tu no sabia que existía el libro.

Nerida dijo...

He estado buscando, y el libro lo han descatalogado, todavía hay librerías que lo tienen, por si queréis ir a comprarlo que lo tengáis en cuenta!!

mientrasleo dijo...

Bueno, pues como ya sabes, ya tengo el libro.
Ya te contaré.
Un abrazo

Unknown dijo...

Igual no sabía de la película, es excelente la visión de la muerte.Amanda Crew es una increíble actriz, tienen que verla en Silicon Valley.