bienvenidos

Buenas a tod@s, este blog lo cree en su momento para clase, pero lo voy a aprovechar para escribir sobre libros y peliculas!!! Y lo que encarte...

domingo, 24 de julio de 2011

El triunfo de un sueño



La película trata sobre un niño (Evans) que está en un orfanato y que dice que tiene la necesidad de hacer música porque tiene la esperanza de encontrar a sus padres cuando estos le escuchen tocar.
Los padres se conocen una noche, pero son de clases distintas, a ambos le une una pasión que es la música, ella es violonchelista y el toca en un grupo. pero el destino hace que se separen sus vidas, y con la de ellos también la de su hijo... ya que al estar embarazada la madre sufre un accidente y le dicen que el niño no ha sobrevivido.
Evans termina escapándose del orfanato en el que está, se va a Nueva York, allí conoce a unos músicos callejeros que le enseñan como es buscarse la vida en la calle.


Esta película me ha gustado mucho, la conocí por casualidad porque la pusieron en la televisión, pero como el protagonista es el niño de Charlie y la fabrica de chocolate, pues me puse a verla.
además también tiene otro buenos actores, como Robin Williams y Keri Rusell (conocida por la serie de Felicity)

Aunque mientras la veía ya sabia como terminaría no me impidió seguir viéndola, porque realmente me parece muy buena película .


1 comentario:

Ana Camila dijo...

Este es un peliculón que justamente coincide que la volví a ver ayer...besitos Emma

Por si quieres seguir mi blog:
unaaupaireninglaterra.blogspot.com