bienvenidos

Buenas a tod@s, este blog lo cree en su momento para clase, pero lo voy a aprovechar para escribir sobre libros y peliculas!!! Y lo que encarte...

martes, 5 de julio de 2011

El Jardin Olvidado - Kate Morton

Lo primero que me llamo de este libro fue la portada, la niña que sale en ella me llamaba a gritos, lo primero que hice fue la parte de atrás y la sinopsis me llamo mucho por eso no dude en comprármelo.
Empece a leérmelo esa tarde y me engancho desde la primera pagina, la manera que tiene la autora de ir describiendo las historias que se iban entrelazando...

El libro comienza relatándonos la historia de una niña que es abandonada en un barco que va camino de Australia... desde ese momento toda la trama se centra en la investigación de porque esa niña acabo hay, esto se hace mediante Nell y sus diarios, de como al enterarse de que es adoptada quiere descubrir su pasado, quienes fueron su familia, y quien es la mujer que la dejo siendo muy niña en el barco.


Es un libro muy recomendable, de hecho yo cada vez que tengo la ocasión se lo regalo a algún familiar.



3 comentarios:

asun dijo...

Hola, mi nombre es Asun. Precisamente el domingo leí un reportaje sore su escritora en El País. Y tengo este libro reservado en la biblioteca (me llamaron ayer para recogerlo). A veces pienso que los libros te escojen a tí y no al revés. Es como si fuesen dejando señales que los conducen a ellos. Bueno, puedo parecer un poco pirada, ajajajajaj, pero en ocasiones tengo esa sensación. Saludos.

Nerida dijo...

Te entiendo perfectamente Asun, a mi este libro me escogio, ya que fue la portada la que me llamaba, jejejeje. Un beso

Sony dijo...

Lo leí hace ya unos meses y me enganchó desde el principio. Ahora estoy comenzando La casa de Riverton, la cual espero que me guste tanto.
Tienen un facebook de la novela y autora el cual está muy interesante.
https://www.facebook.com/katemortonspain