bienvenidos

Buenas a tod@s, este blog lo cree en su momento para clase, pero lo voy a aprovechar para escribir sobre libros y peliculas!!! Y lo que encarte...

jueves, 20 de octubre de 2011

Tacones de muerte


Este libro me ha sorprendido, ya que empecé a leérmelo sin mucha convicción de que me fuera a gustar, pero todo lo contrario.
Me ha resultado un libro muy entretenido, y se me ha hecho corto, me lo he leído en 3-4 días.
Me ha tenido hasta las ultimas paginas en vilo, queriendo saber en todo momento como se iba a resolver el caso...

Todo comienza cuando Molly acude con su amiga Cassady a su oficina para enseñarle una cosa, allí se topan con un cadáver, es Teddy un compañero de oficina de Molly. Ahí comienza a complicarse la trama porque empiezan a aparecer cada vez mas personajes, todos en principio muy tristes y desolados por esta muerte, pero hay algunos que se comportan de un modo un poco extraño, por eso Molly decide investigar por su cuenta, quiere llegar hasta el fondo, quiere descubrir quien es el asesino, empieza a sospechar de unos y otros, y va atando algunos cabos que le hacen sin quererlo que los investigadores del caso desconfíen de ella y la interroguen en unas cuantas ocasiones. Pero todo cambia cuando hay un segundo asesinato... todo lo que pensaba en un principio se desmorona, ¿¿¿quien a podido ser???

Este tipo de libros que te tienen en ascuas y que te hacen sospechar de todos y cada uno de los que se cruzan en la lectura me encantan. Me ha recordado en parte a los libros de Agatha Cristie, aunque por supuesto no tiene nada que ver una autora con la otra.

3 comentarios:

Tatty dijo...

A mí también me encantan este tipo de libros que te mantienen con la intriga, no lo conocía así que tomo nota

mientrasleo dijo...

Este libro no lo conozco, buscaré un poco sobre él para terminar de decidirme.
Gracias por descubrirlo

Daniel Rubio dijo...

Intriga... lo apunto para un próxima lectura.