bienvenidos

Buenas a tod@s, este blog lo cree en su momento para clase, pero lo voy a aprovechar para escribir sobre libros y peliculas!!! Y lo que encarte...

domingo, 18 de diciembre de 2011

Felices fiestas a tod@s



Buenos días!!! Estamos de fiestas.... Una vez más llegaron las navidades... y con ello todo el tragin que producen, que si ir de tiendas... organizar la casa con los adornos, comidas familiares, etc... Por lo que desde aquí me despido hasta el año que viene... ya que se me hace muy difícil pasarme por aquí y escribir reseñas o cualquier otra cosa... no hay tiempo :)

Espero que paséis unas muy buenas navidades acompañados de las personas que os quieren....
Aquí os dejo una felicitación navideña que me encontré por casualidad en Internet, y que me encanto...

"Te deseo tanta salud como gotas tiene la lluvia, tanto amor como rayos de luz tiene el sol y tanta suerte como arena tiene el mar. Feliz Navidad"

Nos vemos a la vuelta con los libros leídos durante las vacaciones, y quizá alguna película :)



9 comentarios:

Tatty dijo...

Felices fiestas y disfruta de estos días!
besos

Fany dijo...

Con todo mi cariño, te mando la receta de la Navidad: juntemos varias medidas de ilusión, una pizca de amistad y un gesto de ternura. Horneemos la mezcla con un ánimo paciente. Envolvámosla con risas, luces y canciones. Y finalmente, ofrezcámosla con el corazón. ¡¡FELIZ NAVIDAD!!Besitos,,Fany.

Nerida dijo...

Muchas gracias Tatty, y a ti tmb Fany. Un beso muy fuerte a las dos!!!! :)

Ana Iseo dijo...

Felices Fiestas a tí también, te deseo la sonrisa de un niño, que recibas esa carta que tanto llevas esperando, te deseo abrazos y caricias, te deseo todas esas pequeñas cosas, deseo que la felicidad se refleje en tu cara y que todo te vaya bonito. Un besito.

Kericolo dijo...

Que todo vaya bien, Felices Fiestas ¡¡ Besos

mientrasleo dijo...

Disfruta estos días.
Felices Fiestas y mejor entrada de año. Te sigo viendo al otro lado.

Un beso

Anónimo dijo...

Felices fiestas, Emma!!!
Estoy de mudanza y no tengo donde guardar tanta caja, así que como tú tienes un gran corazón te las envío para que las guardes: 1 caja de ilusiones, 2 cajas de rizas, 3 cajas de buenos deseos, 4 cajas llenas de amor y felicidad. Sé que tu corazón es tan grande que tienes sitio de sobra, y si no, repártelas allí donde pongas tu mirada. ¡Feliz Navidad!

Anónimo dijo...

La de la mudanza, soy yo....se me olvidó poner mi firma, jajaja....
-María Fele-

Algo más que lecturas dijo...

Desde Algo más que lecturas te deseamos una Feliz Navidad.