bienvenidos

Buenas a tod@s, este blog lo cree en su momento para clase, pero lo voy a aprovechar para escribir sobre libros y peliculas!!! Y lo que encarte...

viernes, 2 de marzo de 2012

Clara: Una historia de amor etéreo-sexual

Sinopsis: Clara es una joven que llega a Madrid para trabajar como asistenta en casa de una anciana rica. En su nueva vida conocerá a Matías, conductor de la línea municipal de autobuses. El amor surgirá pronto entre ellos. A los pocos meses, Clara vive una situación insólita. La anciana muere y la joven presencia algo increíble que le hiela la sangre. Al principio guarda su secreto por miedo a que la tomen por loca, pero llegará un momento en el que tendrá que contarlo... para proteger su propia vida y no separarse de Matías... jamás.



Es un libro corto, pero muy intenso, me ha encantado. Es un libro cercano, emotivo, que hace que tu imaginación vuele...
La historia que tienen Clara y Matías es preciosa, es el amor por encima de todas las cosas... Desde el primer momento en que se vieron nació un sentimiento especial. Desde ese momento Matías supo que no la podía perder...

Se lee muy rapido y la recomiendo a todo el mundo, no es la típica novela romántica, y además del amor que en ella aflora aparece la fantasía.


Os pongo un pequeño fragmento que me encanto...

"Por eso Clara fue un soplo de aire fresco en su vida. Y la guardaba como un tesoro entre todos sus recuerdos. A menudo se dormia pensando en ella, recordando su encuentro. Tan bella bajo esa capa, como un bombón envuelto en charol rojo. Y justo cuando ella se bajaba, él cerraba los ojos y escuchaba su nombre resonando en su interior".

Iván Hernández es el autor de esta novela. Además del creador de la colección Buscoaliados de novela romántica y de misterio. Los libros se pueden encontrar en Amazon por menos de 1€ cada uno.
Novelas breves, divertidas y emocionantes que sólo pretenden hacerte sentir bien a través de historias que, además, te hagan reflexionar sobre la vida.
El estilo único e intimista del autor, hace que el lector flote en una nube de historias reales y fantásticas a partes iguales.
¡ Únete a la Alianza!


No hay comentarios: