bienvenidos

Buenas a tod@s, este blog lo cree en su momento para clase, pero lo voy a aprovechar para escribir sobre libros y peliculas!!! Y lo que encarte...

domingo, 4 de enero de 2015

Retos del año

Llevo mucho tiempo sin escribir nada en el blog. Mirando he visto que en el año pasado solo hice tres reseñas, y eso que leí un total de 58 libros.

Bueno, primero desearos un feliz año nuevo!!!!

Para este año me he puesto varios retos. El primero como en años anteriores es leer un número determinado de libros… el año pasado lo supere. Me puse un reto de 45 libros y como os he dicho llegue a leer 58. Entre ellos hay algunos que me han gustado muchísimo, como es el caso de “El manuscrito de Avicena” (la reseña está colgada en el blog), la trilogía de Dolores redondo, “El color de los sueños” de Rita Sepetys, “Sueños de Verano”, etc… Podría hacer una lista inmensa con todos los libros que me han gustado, pero sería bastante extensa.

Por otro lado hay libros que no me han gustado nada, pero mejor no hablar mucho de ellos, pondré el que menos me ha gustado de todos, “Cuando decide el corazón” me costó muchísimo leerlo, y a punto estuve de dejarlo en un par de ocasiones, pero lo estaba leyendo para una lectura conjunta y me obligue a terminarlo. Solo decir que la nota media que salió de este libro fue un 2,8… 

Este año mi reto sera llegar a 55 libros :)

Siguiente reto propuesto: intentar no tener esto tan abandonado, espero poder dejaros como mínimo una entrada al mes.

Y también me he propuesto leer varios libros en concreto. Así que podre unirlo al primer reto. Entre los libros que tengo en mi lista se encuentra leerme las segundas partes de Ken Follet, es decir la segunda parte de los pilares de la tierra, que lo empecé y lo deje por la mitad, y la segunda parte de la caída de los gigantes. Hay muchos más libros en esta lista, pero voy a dejar estos nada más.



El año lo comienzo bien. Ya me he leído un libro “La vidente” de Lars Kepler. Buenísimo. Aunque me gusto más el Hipnotista. Ahora mismo estoy con el cuarto, con “El hombre de Arena”.

1 comentario:

Kerícolo dijo...

Hola Flor de Lis, tu como yo que también he andado desaparecida. Espero que ambas consigamos batir nuestros propios retos, aunque yo no me pongo tantos libros por si fallo, poco a poco y para. Un saludo