bienvenidos

Buenas a tod@s, este blog lo cree en su momento para clase, pero lo voy a aprovechar para escribir sobre libros y peliculas!!! Y lo que encarte...

viernes, 16 de septiembre de 2011

Las Cosas que no nos Dijimos


Es un libro maravilloso, el cual te hace pensar en las relaciones que tienes con tu familia, amigos, etc... Si les dices todo lo que piensas, si eres comunicativ@ con ellos.

Mientras vas leyendo el libro, vas pensando e imaginando, ya que suceden cosas un tanto peculiares, si no tienes imaginación, y no te gusta ir mas allá de lo que conocemos, este libro no te va a gustar, por el contrario te va a hacer sumergirte en un mundo lleno de posibilidades y sobre todo de segundas oportunidades.

Trata de una mujer, Julia, que varios días antes de su boda recibe la noticia de que su padre no podrá asistir, pero no por negocios como ella se esperaba, sino porque acaba de morir.
El entierro sera la misma tarde que estaba programada para su boda, y al principio no sabe que hacer, por un momento llega incluso a no querer cambiar los planes. La relación que ella tenía con su padre no es buena, se veían en las fiestas importantes y por compromiso, ya que desde hacía mucho tiempo no tenían nada que decirse.

Después del entierro Julia recibe un extraño paquete, pero ya no solo el paquete de por si, que se dá cuenta que es de parte de su padre, sino por lo que encontrará dentro de él.
Esto hará que cambie radicalmente su vida, hará que recuerde cosas del pasado, que para ella fueron muy importantes pero que se vio obligada a olvidar, volverá a recorrer ciudades que habían significado algo, y todo ello por un motivo.

Este libro me ha sorprendido muchísimo, sobre todo el final, era algo que no me esperaba.


1 comentario:

Tatty dijo...

Tengo ganas de leer algo de este autor, todos sus libros me llaman bastante la atención así que no tardaré mucho en decidirme por uno